Nuestra Historia
En octubre de 2020 me convertí en madre primeriza. Estábamos atravesando una pandemia y entre tanta incertidumbre tuve la dicha de tener a mi primera hija a la que llamé Sabrina Marie… y es aquí donde comienza la historia.
Cuando Sabri tenía 3 meses me tocó dormir 10 noches seguidas con ella en brazos porque no había manera que pudiera pasarla a la cuna, cada vez que lo intentaba se despertaba y lloraba; intentaba mil cosas como pasearla por toda la casa en brazos (No exagero. Mamá, tu sabes de lo que te hablo); al final me la pegaba al pecho y me dormía sentada con ella por miedo a que si nos acostabamos juntas, pudiese lastimarla del cansancio.
Y así se pasaron varias noches entre el desvelo, la frustración, el cansancio, buscando cuanta técnica existiera en google para solucionar mi problema, la clásica de “¿Cómo hago para dormir a mi bebé recien nacida”; hasta que decidí tomar talleres sobre el sueño infantil y poco a poco comencé a cambiar los hábitos de sueño de mi hija.
Gracias a toda la información que compartiré con ustedes, Sabrina aprendió conciliar el sueño de manera independiente. A partir de este momento todo cambió en mi vida y en la de mi familia, ya que todos comenzamos a dormir mejor y nuestros humores mejoraron, en especial el de mi hija. Sabri ya se concentraba muchísimo más en las actividades que realizaba.
Puedo confesarte que viví en carne propia lo que el sueño puede influir en la vida de una persona, principalmente en un bebé/niño que se encuentra en su etapa de desarrollo.
Vivir todo esto me llevó a encontrar una nueva pasión, certificarme como Sleep Coach y crear Dreamily. Realmente no quiero que ninguna mamá o ningún papá tenga que vivir lo que yo pasé; todo lo contrario; quiero ayudarlos y guiarlos paso a paso para que ustedes también puedan ver y experimentar los beneficios que el sueño lleva a sus familias.
Dreamily es la unión entre dreams (sueño) y family (familia), ya que cuando un bebé mejora su sueño, a la vez, mejora el sueño y el ambiente de toda la familia.
Dreamily nace con la misión de hacer familias felices