Si no has podido dormir bien ni una sola noche desde que nació tu bebé, tranquila, no eres la única. Yo también pase por eso, y estoy aquí para ayudarte.

Las noches sin dormir son más comunes de lo que piensas para la mayoría de los padres con un recién nacido, pero no te desanimes, pronto tu bebé y tu familia podrán volver a dormir toda la noche. ¡En serio!

Es importante que tengas presente, que esto es un proceso que requiere de mucha consistencia y paciencia. Estaré contigo y te acompañaré en cada paso de este camino.

Porque mejorar el sueño de tu bebé,
es mejorar el sueño de toda tu familia

¿POR QUÉ NECESITAS QUE TU
BEBÉ DUERMA BIEN?

Porque es una necesidad del cuerpo humano, tanto tú como tu bebé los necesitan!

El sueño es esencial para el desarrollo físico y mental de nuestros pequeños. Se trata de la actividad más importante que el cerebro de los bebés realiza durante sus primeros meses de vida.

Mientras duerme nuestro bebé, su cuerpito sintetiza proteínas y forma glóbulos rojos; estos procesos son necesarios para la formación y oxigenación de tejidos.

“El niño que duerme bien tiene mayor cantidad de materia gris”, afirma el doctor Gonzalo Pin. Y es que el sueño es esencial para la maduración cerebral, el aprendizaje y la memoria nos dice.

El cerebro de los bebés recibe estímulos nuevos cada día desde los olores, texturas, jugar, sensaciones y emociones. Un buen descanso, ya sea durante la siesta o por la noche, le ayuda a recuperar fuerzas para las próximas horas.

Si es la primera vez que escuchas de mi, aprovecharé para presentarme y contarte un poco sobre quién soy, cuál es mi experiencia y qué puedo hacer por ti.

Soy Meriem, en octubre de 2020 me convertí en madre primeriza. Estábamos atravesando una pandemia y entre tanta incertidumbre tuve la dicha de tener a mi primera hija a la que llamé Sabrina Marie… y es aquí donde comienza la historia.

Cuando Sabri tenía 3 meses me tocó dormir 10 noches seguidas con ella en brazos porque no había manera que pudiera pasarla a la cuna, cada vez que lo intentaba se despertaba y lloraba; intentaba mil cosas como pasearla por toda la casa en brazos (No exagero. Mamá, tu sabes de lo que te hablo); al final me la pegaba al pecho y me dormía sentada con ella por miedo a que si nos acostábamos juntas, pudiese lastimarla del cansancio.

Y así se pasaron varias noches entre el desvelo, la frustración, el cansancio, buscando cuanta técnica existiera en Google para solucionar mi problema, la clásica de “¿Cómo hago para dormir a mi bebé recién nacida?”; fue ahí cuando decidí tomar talleres sobre el sueño infantil y poco a poco comencé a cambiar los hábitos de sueño de mi hija.

Gracias a toda la información que compartiré con ustedes, Sabrina aprendió a conciliar el sueño de manera independiente. A partir de este momento todo cambió en mi vida y en la de mi familia, ya que todos comenzamos a dormir mejor (hasta nos regresó el buen humor, en especial el de mi hija). Sabri ya se concentraba muchísimo más en las actividades que realizaba.

Puedo confesarte que viví en carne propia lo que el sueño puede influir en la vida de una persona, principalmente en la vida de un bebé/niño que se encuentra en su etapa de desarrollo.

Esta experiencia me llevó a encontrar una nueva pasión, certificarme como Sleep Coach y crear Dreamily. Realmente no quiero que ninguna mamá o ningún papá tenga que vivir lo que yo pasé; todo lo contrario; quiero ayudarlos y guiarlos paso a paso para que ustedes también puedan ver y experimentar los beneficios  que el sueño lleva a sus familias.

Si sientes que estás pasando por esto:

  • Me despierto más cansada que cuando me acuesto.
  • Pierdo la noción del tiempo y de las horas de sueño que necesito.
  • Entro en un estado de falta de energía constante que no tiene fin, es como un bucle.
  • Sufro de dolores de cabeza y dolores musculares en general (esto antes nunca me había pasado).
  • Estoy más irritable y sensible. Me enfado a menudo por tonterías.
  • Me siento increíblemente agotada, por lo que he perdido la motivación por hacer deporte o simplemente realizar cualquier actividad que implique esfuerzo físico.
  • Tengo menos paciencia y autocontrol. Todo lo intensifico más y me cuesta gestionar situaciones que sé que en un estado de mejor salud mental podría gestionar sin problemas.

Es por eso que hoy te presento…

TALLER

BABY STEPS

Es un taller virtual de 2 horas lleno de información y experiencias para que puedas ayudar a tu bebé a mejorar su sueño y con eso el de toda tu familia.

Con este taller aprenderás a:

A crear un ambiente de sueño optimo para tu bebé.

Conciliar el sueño independiente

A crear un ambiente de sueño optimo para tu bebé. 

Señales de sueño

Identificar con mayor facilidad las señales de cansancio de tu bebé

Aprende todo sobre la regresión de sueño que ocurre a los 4 meses para que no afecte el sueño de tu bebé.

Hábitos y rutinas del sueño para toda la familia.

Detalles del taller en vivo

DÍA: Sábado 18 de mayo

HORA: 10:00 a.m. – 12:00 p.m.

GRABACIÓN: El curso será grabado y enviado a tu correo electrónico para que lo veas cuantas veces quieras por un periodo de 1 mes!! No te preocupes si no estas en el en vivo.

SEGUIMIENTO: El sábado 25 de mayo tendremos una llamada de seguimiento de una hora de duración donde podrán aclarar todas las dudas de lo que han puesto en práctica.

Al adquirir el taller recibirás automáticamente un descuento del 10% en una asesoría personalizada, si lo adquieres antes que tu bebe cumpla los 7 meses.

¡Testimonios
de algunas mamás felices!

ME ENCANTÓ, en internet hay demasiada información que resulta abrumador encontrar una persona que de forma sencilla y práctica te ayude a entender que es lo mejor para tu bebé y para ti como familia es súper importante… gracias

Mariel | Mamá de bebé de 7 meses

“Dado que el entrenamiento de sueño no es un proceso fácil, en especial como mamá primeriza, debo decir que Meriem siempre estuvo empujándome y motivándome a no rendirnos a mitad de camino. También constantemente me recalca la importancia de la consistencia y rutina.

Gracias a todos estos consejos y guía fue que logramos que Alessandro duerma noches completas. Ahora tenemos un bebé mucho más descansado y ni hablar de los papás.”

Ana Lorena | Mamá de bebé de 6 meses.

“Te doy las gracias porque la verdad, nuestra experiencia con este entrenamiento de sueño fue un ANTES Y DESPUÉS en nuestro roll como padres. A pesar de estar felices y encantados con nuestra hija, el cansancio y el agotamiento físico era muy abrumador. Yo en lo personal, estaba de mal humor siempre, se me olvidaban las cosas, acelerada, tomaba café todo el día, tomaba tylenol para las migrañas por el cansancio y la falta de sueño. Y eso por mi lado de adulta de no dormir bien.

Alicia estaba mucho peor. Irritable, lloraba por no saber conciliar el sueño, una niña apagada. Ahora es una bebé feliz, sonríe muchoooooooo, es una niña descansada, hemos visto un cambio en ella muy notable. Estamos felices porque como familia ahora todo fluye mejor.”

Nicole | Mamá de niño de 2 años medicado con melatonina.

Sleep Training había cruzado nuestras mentes, considerando que pronto cumpliríamos 2 años sin dormir bien. El sueño irregular de Marco en las noches nos había vencido: lo mecíamos para dormirlo y, en la mitad de la noche, lo dejábamos cruzarse a dormir con nosotros en nuestra cama.

Marco cumplió 1 año de estar medicado en octubre y eso no nos parecía lo más sano, pero no le teníamos fe a pagar un asesoramiento de sueño. Además de ser costoso, nadie nos garantizaba que fuese painless.

A ver, ¿Qué hacían nuestras mamás y las abuelas en sus tiempos? Nos dejaban llorar. Eso ya lo habíamos intentado, y Marco lloraba sin parar – hasta el punto de ahogarse, toser y querer vomitar. No era como nos decían, que caería rendido de cansancio. Marco no se rindió. Y es que, cómo lo vamos a dejar llorando en la oscuridad… Los bebés saben que llorar es pedir ayuda. Al no ir, lo estaríamos abandonando. Pese a las recomendaciones de nuestra pediatra, nosotros no tenemos corazón para hacerle eso a nuestro chiquito.

Hoy, 15 días después, otro gallo ha cantado. A pesar de iniciar este proceso con muchísima aprehensión, ansiedad y desesperación, podemos decir que lo estamos logrando – especialmente Marco. Meriem supo adaptarse y respetarnos. En ningún momento abandonamos a Marco durante este entrenamiento y hoy logra conciliar el sueño solito y se siente seguro y feliz en su cuna.

TALLER
BABY STEPS

USD$60.00

Dólares Americanos

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?